Nuestros machos
Am- Can- Mex- GCM- Ec- Col- Gua.-GCG.- SICALAM 2006-CM-CMM.-CDA.- PAN.-CR.-GCCR.-LA. (PC)-SICALAM 2007-MBSS.
Brookwood’s Full Moon T.T.

Jackpot

Jackpot

Lonnie llega a Ecot para aportar su enorme calidad a nuestro programa de crianza, además de representar dignamente a la raza en las pistas mexicanas, con escasas entradas ya es Ganador de Grupos así como múltiples colocaciones en el mismo.Queremos agradecer a nuestros amigos David y Lee Ann Brooks de Brookwood’s Boxers así como Pennie Fleming de Flemingo Boxers por permitir que Lonnie este en México para aportar su valía a la raza, con solo dos camadas en USA tiene ya cachorros con Majors y muy cerca de conseguir sus Campeonatos Americanos a tan corta edad, por lo que estamos seguros del gran aporte que significara al Boxer en México, Lonnie termino el 2004 como el Boxer No. 9 de USA con tan solo 8 meses de campaña por lo que competirá este próximo Mayo en el Top Twenty organizado por el American Boxer Club, queremos agradecer a Phil Koening el haber hecho esto posible, así como a Jody Paquette por el cariño y dedicación que tuvo con Lonnie durante su campaña en USA.

Click en la imágen para ampliar

Camp Hondureño Mexicano Nicaraguense MBIS. MBISS. Brookwood’s Hit The Jackport TT
Jackpot
Jackpot

Jake llego a Ecot en Octubre del 2003 para aportar su calidad indiscutible a nuestras líneas de sangre, Jake es medio hermano del legendario Am Ch Turo's Futurian Of Cachet. Jake fue criado por nuestros grandes amigos y reconocidos criadores David y Lee Ann   Brooks de Brookwood Boxers, con solo una camada en México, Jake obtiene el reconocimiento de Mejor Macho Reproductor durante las pasadas Especializadas Regional y Nacional del México Boxer Club celebradas en Octubre del 2003,juzgadas por los expertos criadores David y Stephanie Abraham, Jake es un multi ganador de Mejores de Exposición en Honduras y Nicaragua. Agradecemos enormemente a Javier Barahona de Honduras por permitir que Jake viniera a México.

Click en la imágen para ampliar

Camp Mexicano PRO’s Ecot Peak Performance TT

Zeke es cría de nuestra amiga Peggy Otto de PRO Boxers, a quien agradecemos enormemente su confianza para permitir que Zeke viniera a México, con un gran pedigree cerrado en la línea de Ch. Heldenbrand's Jet Breaker, ha proporcionado una gran contribución a través de los cachorros que ha producido, entre los cuales podemos mencionar a Mex Camp. Ecot's Dalí TT, ganador de la Especializada Regional del México Boxer Club celebrada en Junio del 2003,juzgada por el experto criador Dr. Lorenzo Roca. .

Click en la imágen para ampliar

Camp Cubano Guatemalteco Hondureño Mexicano Nicaragüense Ecot’s Back To The Past TT
little john

Bogey es un múltiple campeón que esta produciendo cachorros de gran calidad, su pedigree esta lleno de historia al ser hijo de Can Ch Doll Announces Veni Vidi Vici hijo a su vez de Ch Mephisto's High Noon quien además de haber sido un gran campeón aparece en   los pedigrees de los mas grandes ganadores en la historia de la raza, agradecemos a Walter y Monika Pinsker de Mephisto Boxers el habernos permitido   cruzar a Veni con América. Bogey es multi ganador de Cachorro B y Perro Joven   de Exposición en Todas las Razas y Especializadas. Bogey próximamente comenzara su campaña en USA para lograr su campeonato Americano.

Click en la imágen para ampliar

Ecot’s Little John
little john

Johnny es hijo del   Camp Am. Hi Tech's Johnny J Of Boxerton   SOM, el mejor reproductor en USA durante los 2 últimos años, así como múltiple ganador de exposiciones de Todas las Razas y Especializadas, ganador en 3 ocasiones de la Exposición Nacional Especializada del American Boxer Club, y de Camp Hond. Mex JR's América T T múltiple ganadora del premio como Mejor Hembra Reproductora del México Boxer Club, Johnny ha continuado la tradición ganadora de su padre, ya que a su corta edad de 11 meses ha ganado en 5 ocasiones Mejor Cachorro A de Exposición de todas las razas, así como 3 Mejor Cachorro B de Exposición   todas las razas y 1 Mejor Cachorro B de Exposición en la especializada del México Boxer Club e innumerables puntos al Campeonato Mexicano, actualmente Johnny esta descansando en casa mientras termina de madurar para continuar su paso en las pistas mexicanas y de USA

Click en la imágen para ampliar